Prensa progresiva Hornady Lock N Load Ammo Plant

AIPPHFULL
€2,051.19
Tax included

Prensa progresiva Hornady Lock N Load Ammo Plant

5 estaciones con auto index

La pack más moderno y eficiente del mercado

Alimentador de puntas y vainas incluido

Prensa de recarga homologada - Solicitenos su certificado tras la compra.

El kit Hornady Lock-N-Load Ammo Plant contiene todo lo necesario para recargar tus cartuchos al máximo nivel y con la mejor profesionalidad.

Si quieres incrementar tu producción de cartuchos de arma corta hasta el máximo nivel, sin duda nada podrá ofrecerte lo que éste kit.

El kit Ammo Plant incluye:

  • El alimentador de vainas Hornady Lock-N-Load AP 
  • El alimentador de puntas para pistola Hornady Lock-N-Load AP
  • Un juego de 10 bushings para dies Hornady lock-N-Load
  • 3 contenedores para cartuchos
  • 3 tubos alimentadores de pistones "largue"
  • 3 tubos alimentadores de pistones "small"
  • 2 grapas para los alimentadores de pistones
  • Rotor de pistola para el dosificador e inserto
  • Rotor de rifle para el dosificador e inserto
  • Die comprobador de pólvora
  • Llave de dies y ajustes Deluxe
  • Die para dosificador con sistema activado por vaina
  • Dosificador de pólvora Lock-N-Load
  • Chapa decorativa Hornady Vintage Tin Sign
  • Y por supuesto, la prensa a continuación:

La prensa progresiva Hornady Lock-N-Load AP es una prensa de 5 estaciones y grado profesional.

La prensa consta de una base auto indexante innovadora, el sistema de bushings Lock-N-Load patentado por Hornady, así como multitud de otras ventajas que se detallan a continuación y hacen de ella la más intuitiva, mejor equipada y más eficiente del mercado.

En las líneas a continuación encontrarás los argumentos que necesitas para descubrir por que es mucho mejor que Dillon y otras prensas progresivas del mercado.

Sistema de bushings Lock N Load

1.- Quick Change Lock-N-Load Bushing System

El sistema de cambio rápido de dies ideado por Hornady  e instalado en las cinco estaciones de la prensa progresiva Lock-N-Load AP permite un cambio rápido de calibre.

Éste sistema ha sido especialmente diseñado para ahorrar tiempo durante los ajustes, sin perder la precisión que debe caracterizar a toda prensa de calidad.

La principal ventaja del sistema, además de poder conservar los dies regulados en compañía de su bushing, consiste en que la parte alta de la prensa forma un monobloque con el resto de la misma y las estaciones forman parte de ella.

Éste hecho supone una gran ventaja en términos de robustez, tolerancias y holguras frente a otras prensas en las que el plato de estaciones es intercambiable y no está integrado en una sola pieza en la prensa.

2.- Quick Change Metering Inserts

El dosificador de pólvora Hornady Lock-N-Load viene incluido en la prensa.

Dicho dosificador incluye un rotor estándar y un inserto para la dosificación estándar válido para la mayoría de cargas de rifle y pistola.

El sistema que Hornady ha integrado en el dosificador consta de la posibilidad de cambiar el rotor, de manera que se pueda emplear la oquedad estándar para cargas de rifle o un rotor de pistola con una oquedad más pequeña y más adecuada para éste tipo de cargas más reducidas.

Así mismo, junto al rotor trabajan una serie de insertos regulables que dosifican cada carga. Éstos insertos son fácilmente reemplazables en segundos, de manera que se puede asignar uno a cada una de nuestras cargas habituales y poder cambiar de carga en muy pocos segundos.

Sistema de insertos para dosificador de pólvora

3.- EZject System

Éste sistema permite expulsar el cartucho completo de la base rotativa de la prensa con una fiabilidad del 100% sin requerir ningún tipo de ajuste.

4.- Muelle de retención universal

El sistema de muelle circular que rodea el shellplate en las prensas Hornady, manteniendo las vainas en posición de cargaes realmente ingenioso y sencillo.

Dicho muelle permite de una manera rápida y sencilla extraer o introducir una vaina en cualquiera de las estaciones de la prensa y en cualquier momento del proceso de carga.

5.- Sistema de empistonado

El sistema de empistonado de la prensa Hornady puede ser cambiado en tres sencillos pasos de pistones pequeños a grandes.

Tan solo hay que cambiar el posicionador de los mismos, la lanzadera y el tuvo de alimentación.

6.- Casi Activated Powder Drop

El sistema de carga de pólvora activada por vaina representa una comodidad extra durante el proceso de recarga. El dosificador únicamente liberará la carga de pólvora si en ese momento hay una vaina en la estación que le corresponde.

7.- Indexado automático de medio giro

Un sistema de giro que minimiza el esfuerzo y favorece la estabilidad de los componentes durante la carga. La prensa Hornady gira media vuelta al subir hacia los dies y otra media al bajar a su posición de descanso, en lugar de realizar el giro completo de una sola vez durante la bajada como en otros fabricantes.

Depósito de cartuchos para prensa Hornady

8.- Depósito de cartuchos de alta capacidad

El depósito de cartuchos de alta capacidad con el que Hornady acompaña a sus prensas Hornady Lock-N-Load AP es el encargado de recoger los cartuchos montados en el momento en que es sistema de ejección de la prensa los expulsa.

La prensa cuenta con una ranura apta para la instalación de éste depósito, siendo común que algunos recargadores se acompañen de dos de ellos, uno para recoger los cartuchos cargados y otro para disponer de las puntas o vainas si nos se cuenta con los corrrespondientes alimentadores.

9.- Sistema de desbloqueo de empistonador

Éste sistema permite desbloquear la estación de empistonado si el sistema de empistonado se ensucia o bloquea por algún motivo.

 

Otras ventajas de la prensa Hornady Lock-N-Load AP

  • Un vástago central que eleva la base hacia los dies especialmente robusto y construido en acero macizo.
  • Un sistema de giro que minimiza el esfuerzo y favorece la estabilidad de los componentes durante la carga. La prensa Hornady gira media vuelta al subir hacia los dies y otra media al bajar a su posición de descanso, en lugar de realizar el giro completo de una sola vez.
  • Una versatilidad increible. Ninguna prensa dispone de tantos complementos en los que a dies específicos, alimentadores de vainas y puntas, contadores electrónicos, sistemas de seguridad pasivos, etc. y todo ello sin recurrir a terceros fabricantes, sino que diseñado e integrado por Hornady.

El kit no incluye:

  • El juego de dies específico de cada calibre
  • Die alimentador de puntas específico de cada calibre
  • Shellplate específico para cada calibre
  • Placa base para el alimentador de vainas específica para cada calibre
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text